Warhammer 40K: Carnage RAMPAGE es un juego de acción de 'scroll' lateral, en el que los jugadores podrán controlar a un ultramarine, al que tendrán que guiar a través de multitud de escenarios plagados de enemigos. Por suerte, a nuestra disposición tendremos cuchillos, espadas, 'bolters' y muchas más armas con las que combatir orcos.
El sistema de control de Warhammer 40K: Carnage RAMPAGE es sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos los botones de dirección para mover a nuestro personaje de izquierda a derecha, mientras que en la parte derecha tendremos los botones de acción, con los que podremos saltar, disparar y atacar. En la parte superior de la pantalla, además, tendremos varios 'power ups' como explosivos o ataques aturdidores.
Los niveles de Warhammer 40K: Carnage RAMPAGE tienen una duración bastante breve, de entre uno y tres minutos. Entre niveles, los jugadores podrán personalizar el equipo de su ultramarine, eligiendo entre docenas de tipos de armaduras, armas de corta distancia, 'bolters', etcétera. Incluso podremos añadir a distintos ayudantes, que nos acompañarán en segundo plano atacando a los enemigos o curando nuestras heridas.
Warhammer 40K: Carnage RAMPAGE es una revisión de Warhammer 40K: Carnage (sin el 'RAMPAGE'), que salió por primera vez para iOS y Android en 2014. Esta nueva versión del juego tiene más prestaciones, más niveles y más personajes, aunque conserva un apartado gráfico prácticamente idéntico.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Warhammer 40K: Carnage RAMPAGE. ¡Sé el primero! Comentar